lunes, 19 de noviembre de 2012

i'm tired of sucking at everything in my life.

como siempre las cosas no están resultando y no he podido progresar en nada mis relaciones con los demás. no quiero aceptar los discursos de nadie, estoy cansada de que me digan daria o cualquier sobrenombre de mierda. déjenme tranquila porque yo no webeo a nadie. además me da mucha pena depender siempre del pancho, es muy triste saber que si se queda dormido estaré sola almorzando, o cuando me cuenta que siempre queda solo en los trabajos. mi lugar no esta allá afuera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre de las personas que no conocen mas mundo que aquel en el que viven y no tienen nada que aprender de las personas con las que hablan

Anónimo dijo...

nunca me gustaban las horas libres, menos cuando mi única amiga faltaba a clases.
tengo la sensación de que ese mal me acompaña toda la vida.