viernes, 28 de septiembre de 2012

mis compañeros.

las cosas están raras lo que no significa que anden mal, solo que un poco desordenadas. ya no es sorpresa para nadie que me duerma en microeconomía, o que me ponga a jugar bachillerato con el diego, mientras me cuenta que odia la carrera y que se quiere puro virar de la wea. la fernanda me mira desolada en esas sillas duras y me dice que no alcanza a ver la pizarra. el luciano se sienta detrás mio y habla puras cosas chistosas con la laura, la niña de belgica. el parra me molesta por mis chalecos de abuelo, mis calcetines con mariposas y mis cintas en el pelo. y bueno el chin, es el chin, con sus comidas raras de taiwan, que le dejan la mochila hedionda, y sus ojos chinitos, irradiando su indiferencia por el mundo. con el pancho creemos que el chin es gay y que tiene un mundo interior terrible brigido. no sé que pensaran todos ellos de mí, pero dicen que escucho música triste. http://www.youtube.com/watch?v=XpXaWUaBe7E

No hay comentarios: