domingo, 24 de junio de 2012

me estoy echando inglés por inasistencia.

la otra vez no sé por qué me quedé a inglés. siempre me voy a mi casa a dormir y a ver alguna serie de anime. cuando me senté en el escritorio mas oculto, la profesora empezó a decir al azar que se describieran físicamente mis compañeros, hasta que le dijo a un gueon que no sé quién es, que me describiera. él me empezó a mirar mucho rato, tratando de ver que podía decir. yo le dije en voz baja que por favor dijera que yo era linda, pero optó por la verdad, diciendo que era baja y que no se le ocurría nada más para decir. http://www.youtube.com/watch?v=aQn5lN3GSjc&feature=player_embedded

1 comentario:

Pame dijo...

para de faltar, oye (igual te envidio por ver animé en todo caso ><)

no creo que te mueras o.ó pero explícame bien si te duele o no lo sientes o tienes menos fuerza, y si empezó de a poco, o de una o cómo xD necesito información xD