lunes, 27 de junio de 2011

me gusta mucho rayarme las manos con plumón y estar remarcando constantemente.

me quede dormida, acordándome que hace un tiempo, una persona adulta con mas del doble de mi edad me contó que cuando su novia se fue a otro continente y lo llamo para decirle que lo que tenían quedaba hasta ahí, se demoro dos años en darle un beso a alguien. a veces uno tarda mucho en recuperarse, aunque ya no se este enamorado ni se necesite del otro, simplemente, sanarse.

la geografía guarda un lugar para mí.

viernes, 24 de junio de 2011

eres la primera en mi lista.

me das wafles con manjar y minipizzas, me dejas dormir en tu sillón preferido, me abrigas, acomodas mi almohada y vemos los simpsons.

miércoles, 22 de junio de 2011

se acabo el gas de la estufa.

quizás hoy día tenia que devolverme en micro, era el día y no simplemente unas ganas antojadizas que surgieron de mi cabeza al salir de la sala. este día ya estaba programado, incluyendo el accidente que vi, bultos tapados con plásticos naranjo, el transito cortado, yo mirando por una ventana sucia, y luego terminar escribiendo esto.

domingo, 19 de junio de 2011

hoy no hay música.

todas las lindas palabras y los buenos momentos, creer tanto en las personas no puede ser en vano. no puede ser que la decepción se lleve todo. guarda los más lindos recuerdos y las más bellas palabras hasta otros tiempos, cuando el corazón ya este listo para decirlas de nuevo. no puede ser así de cruel la vida si fue de verdad.

sábado, 11 de junio de 2011

soy la vida que ya tengo.

siempre me ha tranquilizado que extrañar sea una cosa y querer sea otra - algo que haya a mi favor, por estos días- mi vida se ha vuelto más perdedora que de costumbre, es como si me pusieran una luz brillante en la cara todo el tiempo, para hacerme notar mis constantes derrotas, que soy mala en matemática, que se me caen las cosas de la mochila en lugares públicos, que nadie me habla, que nunca tengo lápiz, y lo que es peor aún, que soy una persona hormiga.

nunca gano, siempre pierdo.

jueves, 2 de junio de 2011

bdfbgrh

si, yo también

pero lo veo complicado
provengo de una familia clase meia
media*
y doy la psu de historia
es decir, no estudiare medicina ni enfermeria
ni carreras rentables
asi que
aqui estoy
me conformo con tener mi computador bueno
y bajar discos
que mas me queda?
acaso tengo opcion?
NO.