lunes, 27 de junio de 2011

me gusta mucho rayarme las manos con plumón y estar remarcando constantemente.

me quede dormida, acordándome que hace un tiempo, una persona adulta con mas del doble de mi edad me contó que cuando su novia se fue a otro continente y lo llamo para decirle que lo que tenían quedaba hasta ahí, se demoro dos años en darle un beso a alguien. a veces uno tarda mucho en recuperarse, aunque ya no se este enamorado ni se necesite del otro, simplemente, sanarse.

la geografía guarda un lugar para mí.

1 comentario:

Chainoboy Atari dijo...

no pude hacer nada por mi mama santa, ayer la internaron no puede recibir visitas, la casa parece mas solitaria que nunca, antes de dormir encontre una foto, estaba yo con ella afirmandome el brazo mientras me bañana, me dio tanta pena, la mente es muy fragil, nose como es sentirse asi, sin saber nada, sin saber que hacer o donde estar, ya no se que puedo hacer, me queda esperar nomas, saludos y perdona escribirte esto.