sábado, 19 de noviembre de 2011

soy más que unas respuestas incorrectas en matemática.

nunca pensé que una prueba me fuera a estorbar tanto en la vida. me siento como un ciervo apuntado por tres escopetas sin escapatoria alguna. mi estómago es un nudo de puro miedo a las miradas de mis papás cuando publiquen esos puntajes. me pase todo este año aplicando la procrastinación en mi vida, es algo que me va muy bien, y debe ser porque esta muy inserto en mí dejar cosas inconclusas y evadirme para no ser adulta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es horrible ser adulto.

Una occidental dijo...

Un aguante para ti. Supongo que el proceso pre psu es tan caca como cuando una quiere salir del colegio, pero después vienen cosas mejores o al menos supongamos lo .

Anónimo dijo...

esconderme bajo una mascara es lo que mejor se hacer, para saber si soy de tu agrado, para saber que sientes sin que me mires a los ojos, para verte de cerca sin que puedas decirme nada que rompa la imagen que yo tengo de ti, porque la imagen es lo primero que pienso antes de morir, antes de que acabe el dia sin novedad, la imagen se hace leve, se disuelve en dudas e inseguridad, al dia siguente no tengo mas que una idea de lo que pude haber soñado, otra nueva imagen nace para olvidar, otra historia sin novedad.

despojada. dijo...

anónimo, tus comentaros son aburridos.

valé. dijo...

me carga esa wea de prueba.

terror ! dijo...

podrias ser una respuesta logica a tus faltas en matematicas ...