martes, 12 de julio de 2011

me paso algo muy triste.

hoy día cuando las perdí de vista, me sentí como cuando era chica y no encontraba a mi mamá en el supermercado y me quedaba quieta, tapándome la cara con las manos hasta que una señora me ayudaba a encontrarla. pero ahora fue diferente, porque soy más grande, porque no me tape la cara, porque solo me quede quieta en ese paradero viejo, me baje de la bicicleta y espere que ya no pasara ningún auto y me cambie de pista para devolverme a mi casa. sentí muchas veces que me iban a aplastar esos camiones que bajaban con tierra o cemento y me rozaban el brazo izquierdo. me dio mucha pena. al llegar a mi casa, mi mamá me esperaba con pastel de papa y le tuve que decir que me había perdido. al rato sonó el timbre y eran ustedes, pensando que me habían atropellado.

siempre arruino las cosas, por mi culpa no pudimos hacer el picnic en el cajón del maipo, mis frenos están malos y choqué a la maca por detrás, y casi atropello a una señora que se cruzo.
lo siento.