domingo, 13 de junio de 2010

time stops.

debería existir una ley donde se prohíba los días domingos quedarse en casa en pijama con el pelo sucio para evadir pensamientos suicidas. y justo ahí nace el problema, no se puede vivir evadiendo. en realidad una ley absurda contra una trivialidad no cambiara las cosas. siempre busco soluciones fantasiosas como para engañarme a mi misma de cosas que jamas sucederán, y uno seguirá siendo la misma wea de siempre: un deprimido en grado mil con constantes antojos de papas fritas.

también debería haber alguna manera de borrar recuerdos como lo hace gondry en sus películas, y que todo sea muy fácil, y llegue un día un niño que no le importe si hablo mucha incoherencia, si me rio mucho, si me curo con frecuencia y me tome de la mano muy fuerte sentados en una banca lloviendo, sin importar la ropa mojada, los calcetines. solo nosotros y me diga que no me cambiaría nada y que no le interesa en lo mas mínimo mi puntaje mediocre en la psu.
en algún momento de la semana siempre me baja lo adolescente que llevo dentro.

No hay comentarios: