jueves, 13 de mayo de 2010

puedo sentir la tierra cayendo sobre mi cabeza.

trato de concentrarme en la música que escucho pero se mezcla con los sonidos de los tacos de mi mamá y me pone un poco de mal humor. están todos abajo, en el primer piso y mi mamá se prueba ropa y mi hermana le dice si se ve bien o mal. me siento sumamente ajena a mi familia, a la persona que me tuvo dentro de ella unos meses y, a todos en realidad. no sé que pasa pero no es mi culpa ser la única que no cuenta todo lo que hizo en el día y tampoco me gusta fingir atención a conversaciones sobre lo que hizo la demás gente. tampoco me importa sonar pesada, porque no es pesadez lo mio.

7 comentarios:

Chainoboy Atari dijo...

elegimos la musica para escuchar, pero casi nunca a las personas que queremos oir y que comparten con nosotros, la gente hace muchos ruidos que en la ciudad no se notan, algunos cantan solos y sin mp3 en las orejas, otros ladran garabatos, algunos cuentan su mejor anecdota del dia o de sus vidas ,podriamos adaptar a las personas como los temas que desas escuchar, insertandoles algun tipo de usb en la espalda para que se sientan igual que nosotros y nos descifren el codigo que esta encerrado en la cabeza, y asi hagan lo que a ti te gusta, no hablo de controlar su vida, lo digo para evitar malos ratos, si funcionara el futuro no tendria sentido, de que sirven las predicciones si son correctas siempre...no abria sorpresa ni emocion en nada..a lo mas nos insertamos un porro en la plaza, y cambiamos las preguntas por algo de humo,algo de tiempo para nosotros, algo que realmente quieres sentir y escuchar.

saludos javi

Anónimo dijo...

yo seguido siento la tierra en mi cabeza y pucha que como duele.

mira que me gusta como escribes, y solo tenés 17 ;)

valé. dijo...

y no faltara el que te diga, es la edad javi, naaa no creas solo eres tú oh saludos javi de mayo.

Anónimo dijo...

Te extraño. Anónimo entre comillas, ojalá no lo leas.

despojada. dijo...

anónimo: debo informarle que a veces leo los comentarios en este blog de mala muerte. identifíquese :)

Anónimo dijo...

Soy yo , es que tu blog quedó marcado en el mozilla junto con la canción de holden , ahora te acuerdas?

despojada. dijo...

aah dale, esa canción de holden es bacán y no sabia que alguna vez supiste de mi blog. hola