lunes, 18 de enero de 2010

-

ya me aburre tanto tiempo en la casa, y que el pijama se este transformando en una capa mas de piel. nunca pensé que diría eso, pero es la verdad. también me esta cayendo mal mi bicicleta y la lechuga con pimentón. ahora quiero salir más, hacerme mas amiga del metro y las micros, aprenderme los nombres de las calles y saber de lugares bonitos adonde ir. es como si estuviera saliendo del cascaron (harto tarde si) y quisiera conocer el mundo. pretendo ir luego a valparaiso con quién sea a comer papas fritas con ketchup y subir en esas cosas que están en los cerros, tal vez sacar unas fotos y reírme por harto rato. me da lo mismo si tengo que mentir un poco para escaparme de mi casa por un día entero, pero no quiero que llegue marzo y estar igual que ahora y que el pijama ya se haya apoderado de mi.

hola esta lindo el día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala que pretendas que se yo el que te llene de ketchup tus papa fritas, en valpo tocando timbres, mirando puestas de sol sacando todas las fotos posibles y a reir hasta reventar.
espero poder viajar y conocer lugares geniales mas aun si vamos sacare las mejors fotos aun que no lo quieras haha. sin pensarlo te as convertido en alguien especial merme.
ojala que los planes sigan y se cumplan y si llueve hasta con relampagos te advierto que igual voy!
nos vemos copo de nieve