jueves, 24 de diciembre de 2009

fuera de habitat.

yo sé que a mi familia le sorprende que sepa leer, escribir, sumar y restar. también sé que no les sorprenderán mis quinientos puntos en la psu, y que no estudie en una estatal alguna ingeniería o medicina. en fin, a mi ya me da igual, al menos tengo la satisfacción de no sentirme superior a ningún ser vivo que habita el planeta y de saber muy bien que soy: una mierda. tampoco se trata de mediocridad pero estoy conforme con esto, es una reciprocidad de ambas partes. ahora que estamos cerca de cenas familiares y esas cosas ellos fingen sentirse bien con sus vidas, pero cuando amanezca volverán las caras largas y la rutina que nos pudre a todos, excepto a mis perros. pero no importa, al final de cuentas tengo dos piernas y un computador que funciona dignamente, y eso me alegra un poco.

No hay comentarios: