domingo, 1 de marzo de 2009

mañana entro a clases y no quiero.

hoy día es domingo, el día mas discriminado de la semana, aún esos domingos que no tienen un lunes con obligaciones igual son fomes. todos los domingos del año son fomes.

4 comentarios:

Javiera Pinto dijo...

jajaja, oye tocaya, tu blog está de lolo! me mató, en serio con cushillo y metralleta y cualquier arma mortal (pero no esas películas sí :S). Además que te digo una cuestión? Mi película favorita también es El eterno resplandor de blablabla y pienso lo mismo que tú y me da lata de repente porque a veces salen unas gallas como ná que ver con la película que se juran que son la Clementine y se tiñen el pelo cada mes distinto "dependiendo de su personalidad" y yo quiero puro plantarles un palazo (o sea, pegarles repetidamente con una pala en la cabeza xD) pa que dejen de joder, pero sí, esa película es lo mejoooor y tb cuando la veo me duermo scuchando Everybody's gotta learn sometime ♪ como con una dulce depresión :) y ya no te sigo hinchando con las cuestiones en las que nos parecemos, que yo ahora que te leí digo que son caleta xD, pero te agregaré a mis favoritos o lo que sea.... aún me manejo a duras penas en el mundo blogsh!
Un beso :B

shuni is dead dijo...

oye en vola que los domingos pueden ser terrible fomes pero yo sé salvarlos :) onda que hoy día (te aburre si te cuento? ajaja) llegue como a las 11 de la mñn porque estaba en la casa de una amiga por un carrete y llegue a puro dormir, como 3 horas y me fui a la playa porque hay un carnaval donde se tiran harina, pinturas esas cosas y queman a un mono y es la raja así la lleva. después llegue a mi casa (intenté dormir y no pude) en mi casa hicieron asado rico rico y después fui a la playa con unos amigos del colegio y fue la raja, en vola que estaban todos locos y la llevaron. me vine caminando y juro que casi muero porque soy asmáticas, vola que los niños con los que venía caminando iban a mil por hora más ebrios que la chucha pero igual se mantenían re bien y yo re dead. bueno ese fue mi día terrible agitado xD y ahora creo que me íre a dormir :) (espero no haberte aburrido)

Escritor sin experiencia dijo...

oooooooooooh, si. Si ayer estaba genial para caminar, pero sálo despues de las 4,porque igual hacia calor y con jawayanas duelen las patas.
los domingos son para hacer las tareas para el lunes.Los de verano son para no hacer nada como toda la semana y uno bueno en invierno sería comer sopaipillas y escuchar llover.

Ayer no fue fomingo: hicimos un picnic con mi polola.

shuni is dead dijo...

jsdjsajd ya menos mal porque escribo y hablo mucho entonces pienso que de repente puedo aburrir a las personas, oye en realidad no un mono pero es como que hacen a alguna persona todos los años (algo distinto) así con ropa y zapatos y los rellenan con cualquier cosa, lo queman y lo meten al mar, es super divertty.