lunes, 2 de febrero de 2009

una conversación en el metro.


- sabes, no te conozco, pero siempre te veo en esta estación
- yo también
- adonde vas siempre?
- adonde quiera. si hoy día quiero ir a la playa, me voy al terminal y después tomo el bus, si quiero otra cosa voy a otro lado, y así. tu adonde vas?
- a ningún lado la verdad, es que yo vengo para encontrarme contigo y ver si algún día me atrevia a hablarte
- ya lo sabía
- como?
- es que todas las veces que te he visto, nunca te bajabas antes que yo. siempre me bajaba y tu seguias y por eso me dí cuenta
- ah
- te enojaste o algo?
- no, pero me carga que me descubran; soy muy evidente
- sientes verguenza?
- un poco
- no deberias
- oye viene el metro, andate. chao
- no me seguiras?
- no, ya no tiene sentido; me descubriste
- pero si no te miro y hago como que no sé que me sigues, te subes?
- mmmm no
- por qué?
- esta la luz roja, subete luego
- ya se cerraron las puertas
- por qué no te subiste?
- porque hablo contigo
- ahora adonde irás?
- no sé, quiero bajarme en alguna estación que nunca me haya bajado antes
- yo nunca me bajo en la linea amarilla
- yo tampoco
- bajemonos en toesca?
- quieres ir?
- si
- vamos
- pero si es fea?
- no importa, contigo nada es feo
- como lo sabes?
- no sé, tus uñas fosforescentes me lo dicen.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, very unique blog.
Fantastic pictures.
I like your blog.

Let's join to stop global warming.
Please visit:

http://globalgreenview.blogspot.com

Keep blogging.
Save our planet.

Ara Arias dijo...

yo sueño con tener esa conversación, todos los viajes, con todos mis pseudo amores intermitentes que quedan aplastados por el olvido del conductor.

por dios.

me encanta, me dio pena
salud!

Shemyr dijo...

Te haré cosquillas.

Escritor sin experiencia dijo...

Toesca es feo.
Yo miro a la gente en el metro e imagino de dónde viene y hacía dónde van.
ALs uñas rojas, pero en los pies son pulentas.