viernes, 23 de enero de 2009

ayer me encontre cien pesos.


quiero una action sampler y sacarle fotos a cualquier tontera sin mayor importancia, y que me de lo mismo la cara que ponga el niño de kodak cuando las vea. no sé. le tomaria fotos al lavamanos, al espejo, al pasto, a mi mamá cocinando, a mí cepillandome los dientes, a los esmaltes de uñas, al teclado, a mis pies, a la tele, a la puerta, a la reja, al timbre, a mi ropa, mis zapatillas, mis perros durmiendo, a mi hermana cosiendo, a mi prendedor de gameboy, a los perros vagos de ayer, a las bancas, al viento, al aire, a los helados, al metro, a la gente y sus caras vacías.

2 comentarios:

Dimasiado dijo...

hola javiera, creo que no da repetirte por acá lo que decía sobre las drogas, el alcohol y las relaciones posibles con otras personas que te rodean, ya lo sabes. como sea, dan re ganas de tirarse al pasto, sí... aunque sea sólo para ver las nubes pasar.
ojalá aparezca ese perro por allí y sino un gato, porque trae suerte (yo soy uno). en serio.
besos, niña :)

Shemyr dijo...

Perfecto.

Yo tengo una mecánica, Canon bonita, pero n es réflex, me gustaría tener una réflex mecánica y revelar y revelar.

¿Aprendamos a revelar y hacemos nuestras fotos?

Seria tan bacán como tirarse al pasto, o podríamos tirarnos al pasto y sacar de una bolsita las fotos reveladas y a veces, entre las nubes y nosotros, poner las fotos, y verlas.