martes, 16 de diciembre de 2008

estas son las cosas que escribo en mis primeros días de vacaciones, cuando me acuesto tarde.

tengo la mano derecha mas helada que la izquieda. son las 01.24 am. todos duermen. escucho bikini kill. tomo agua. voy al baño. vuelvo del baño. me siento de nuevo. el color de la pantalla hace ver de colores mis manos, cuando escribo. no me quiero parar. tengo hambre, también sueño. estoy de vacaciones hasta marzo. en marzo veo a radiohead. radiohead mi grupo favorito. ese día faltare a clases, ya le dije a mi papá. ahora escucho there is a light that, o como se escriba de the smiths. me gusta esa canción. quiero bailar, pero no me quiero parar. tengo que ahorrar. vi unas zapatillas muy lindas. el viernes iré a un tributo de nirvana, tal vez. hoy día estuve con la maca. la maca le dió plata a un malabarista muy bonito, de otro país. el metro estaba lleno. me empujaban. tenia calor. el sol me llegaba en los ojos. me compre un helado de máquina. la javiera siempre me dice que esos helados son muy calóricos. no importa. si importa. no quiero engordar. mi perro duerme en mi cama. lo quiero demasiado como para despertarlo y llevarlo al patio. dormire con el.

6 comentarios:

El-amor-tiguador dijo...

niña malaaa
como te quieres llevar a tu perro afuera
hace frio en la nocheee
:B
hoy dia tambien hace frio
xD
de hecho estoy caga de frioo
xDD

mm los helados de maquina son los mejorsh!
sueaveeeeeeeeeeees como decia el mono peludo de mundo magico

xD
ya
saludos
esta cosa la tengo bota hace tiempo
xD
algun dia escribire
xD

K209 dijo...

tenes un perro =O qué envidia, yo siempre quise tener un chucho, son bien nobles, pero ya tengo dos gatos y a parte la casa es pequeñita para un perro.

yo tengo helados las manos y el pie derecho
>:(

-. my world .- dijo...

Iras a ver a radiohead yo también quiero ir :( pero no se si todavía quedan entradas u.u. y los helados de maquina son muy ricos aunque me gusta el de chocolate solamente .y me carga andar en el metro cuando hace calor por que además de estar lleno de gente hay abajo hace mas calor y es terrible D: bueno que estés muy bien (: saludos :D

despojada. dijo...

oye niña la my world, tu blog es super parecido al mio: curioso.

-. my world .- dijo...

por casualidad pase denuvo em nose como tomarlo ,eso fue en mala ?

despojada. dijo...

si, un poco