domingo, 12 de octubre de 2008

un soplo al corazón.

Le quedaban 226 cartas por leer, 130 canciones por escuchar y 84 fotos por ordenar. Al ir leyendo y escuchando, empezó a recordar las caras de las mujeres a las que enamoro y luego les rompió el corazón -se reía de la cantidad de cosas que le habian dedicado-.
Cuando ya habia pasado toda la tarde del domingo, leyendo de distintas mujeres: te amo, te odio, por qué me hiciste eso, no te quiero ver más y estoy embarazada, llega a la canción que le dedicó la josefina en el 73 cuando con suerte se podian ver por el toque de queda y esas cosas. La canción se llamaba un "soplo al corazón" y hablaba de ese amor bien sufrido, casi de teleserie. También leyó la carta de la josefina; ella lo quiso de verdad. Cuando leyó las primeras líneas, Don Pedro se puso a llorar, cuando iba por la mitad de la carta decide ir a dejarle flores al cementerio la próxima semana, y cuando término de leerla, me llama por télefono para decirme que lo acompañe al cementerio para ver a mi mamá.

Yo nunca conocí a mi mamá porque murió jovencita y yo tenia como un año, tampoco sé que cosas le habrá escrito pero siempre termina llamando bien tarde a mi casa, llorando y recordandome que nací en el 73.

2 comentarios:

Un tobillo menos dijo...

ooooooh, mui buen textoo
quién lo hizo?
puede que lo sacaste de un libro
o que lo inventaste y te cambiaste el año de nacimiento
:O
me encantó oye.

bernibernarda dijo...

Tienes talento, Javiera de las Mercedes.