domingo, 27 de julio de 2008

toda mi vida malgastada.

no sé por qué los lunes son el principio de las obligaciones. yo mañana entro a clases, es decir: levantarme temprano, usar uniforme, moños mal-hechos, no alcanzar a tomar el desayuno completo, caminar media hora de lunes a viernes, escuchar gritos de profesores neuroticos, almorzar en el suelo, no almorzar, salir tarde, y ver a un grupo de cabezas con falta de tacto, entre otras cosas.
yo hasta octavo básico lloraba, pataleaba y sufria con el hecho de tener que abandonar alguna vez el colegio. ahora dejar el colegio es lo que mas quiero, después de ver a radiohead en vivo. ni siquiera pensar en la gira o en los polerones que tenemos que usar en cuarto medio me hacen mas fácil los años, meses, semanas, dias, horas, minutos y segundos de escolar que me quedan, porque es obvio que los polerones tendran los colores y el mono que no me gustan, y la gira ni hablar, quizá ni tengamos, pero me da lo mismo.
honestamente, lo unico que agradezco en los años malgastados como escolar, es saber leer, escribir, y tener a la tia-inspectora jacqueline en el colegio con la nariz roja todas las mañanas diciendome: hola javi.

3 comentarios:

shuni is dead dijo...

(re sapa yo)
igual es bacan a veces ir al colegio porque podis tener amigos y reírte y conversar, entre otras cosas. lo peor son los días que uno tiene prueba o entregar trabajos y disertaciones que son lo peor del mundo. todo tiene su lado malo y bueno :)

Natt :* dijo...

a mi mi inspectora me justificaba cuando yo me corria t____t
no como ahora po javivi que estoy en un seudo instituto trb penca que nadie habla con nadie y que parece que yo era la màs chica que iba hay :/ pero bueno yo extraño el cole javi, y me acuerdo que lo unico que queria era arrancarme de el , pero uno lo pasa tan bonito.
:/
puta javivi tu siempre me haco algo con tus escritos, o reir o llorar o dejarme asi media pan con palta ( lease ahueonadamente)
ya oh me voy no vey que tengo dos muelas menos y me duele.
besito :*

valé. dijo...

no me gusta el colegio odio los lunes todavia y no quiero que se me ponga la nariz roja como borracho de cantinera y quiero vacaciones a decir verdad javiera yo estoy de vacaciones hasta el 11 de agosto y ya llevo dos semanas de plancenteras vacacione s.)
cuidate mucho.