sábado, 8 de marzo de 2008

algo.

me llamo javiera. nací en abril y tengo catorce. desde que tengo memoria mi vida es igual, a veces tengo problemas simples y otros dificiles. me rio por todo y quiero aprender a dibujar. no soy bonita. mi mama dice que radiohead es malo, pero yo pienso lo contrario. puedo pasar horas mirando el techo o sentarme en la tierra y analizar a los que pasan, pero nunca analizarme a mi. no me gustan los cambios porque no creo en ellos. me va mal en el colegio y no tomo apuntes. mis amigos no son mas que mi mano izquierda o derecha. no creo en la familia. me gusta tener la cara helada y las manos también. camino rapido para llegar luego a mi casa. mi dia gira entre el computador, la cocina y el mp3. no como carne, pero como en exceso papas fritas con ketchup. uso harto shampoo. pienso que es entretenido mirar. me gusta sentarme y soñar despierta. no tengo bicicleta pero siempre quiero pedalear bien fuerte. nunca he pololeado y mi vida amorosa es inexistente. le tengo panico a la psu. odio el colegio con todo el corazón. no tengo plata. estoy tomando leche con platano. quiero terminar un dibujo que hice. me gusta una canción que estan dando ahora en el via x de cafe tacuba. me gusta sonic youth y pintarme las uñas de cualquier color. siempre cuento mis lapices pero no los presto.
y mi palabra favorita es algo.

3 comentarios:

me llamo katherine. dijo...

Pucha cabrita si erí bacan, erí bonita oh, si que si. la llevai y estoy preparando algo pal día de los pacos pero tu callá nomás :B :*

felipe feo dijo...

te comprendo caleta
oye

maría ignacia- dijo...

pucha me dieron ganas de decirte javi como que javi es el corto-nombre mas cariñoso de todos y me gusto mucho lo que escribiste aca y estan entretes estas cosas :) yo ahora tengo blog de nuevo y te lo presento :B que esti bien si, soy la nasha.