sin querer me he visto almorzando semanas enteras con unas personas que si las contara no alcanzarían a ocupar mi mano derecha o izquierda. aunque me sienta el bicho más extraño en mi curso, inevitablemente me he refugiado en unos pocos. nunca lo planee ni lo pensé, pero no me molesta, porque aunque lo reniegue necesito de alguien que me acompañe al baño y me afirme la puerta o se vaya caminando conmigo al metro, o me diga que pasaron en la clase cuando me da paja quedarme. tampoco he generado un lazo como el que tengo con mi perro ni nada que se asemeje, pero no deja de sorprenderme que mi compañero con el que mas me junto, me haya dicho que es gay después de poner el pase escolar en el torniquete, rodeados de gente por todos lados. no sabía que me tenía tanta confianza. yo sé que si él leyera esto me diría traidora, pero jamas lo sabrá, a menos que yo le confiese después de poner el pase escolar en el torniquete, que de vez en cuando escribo en un blog puras weas que a nadie le importan. tampoco deja de sorprenderme que la niña con la que mas junto y la mas distinta a mí, me haya contado en la madrugada que su amigo murió y llamarme avisándo que está en el velorio y que no ira a clases. ante las dos situaciones, no supe que mierda decir. http://www.youtube.com/watch?v=rVIckUKKhdA
miércoles, 9 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
me gusta, me siento como lo que soy: una universitaria, pero al leer esto recuerdo cuando era todo demasiado nuevo hasta para sorprenderme.
te extraño siempre.
hola, a mi me gusta leer tu blog, no me parezco mucho a ti pero siempre hay cosas que sí.
lo único que te puedo decir (quizá sea una frase trillada) "La novedad siempre va a pasar" despues de un tiempo la universidad se volverá parte de tu rutina.
bye
gracias anónimo, quiero acostumbrarme luego
cachay que, el otro dia leí esto y en verdad creo que no se quien eres pero me siento brigidamente así y como que se me alegró la vida de no ser la única inepta que no sabe que hacer con sus pseudo-relaciones universitarias.
creo que tenemos muchisimo en común
quizá es la edad como dicen los viejos.
cariños! me explaye mucho ya. jajaja
Publicar un comentario