domingo, 26 de abril de 2015

todo esto lo tomaré como un autoregalo adelantado por mi cumpleaños.

hoy día renuncié porque tenía que hacerlo. porque necesito reclamar mi humanidad. yo pensaba que haciendo lo que el resto dice que tenis que hacer me iba a sentir bien, que iba a sentir que hacia las cosas bacan. pero no, y te pido que me creas cuando te digo esto. nunca intentes convencerte que explotándote en un trabajo de mierda, al mismo tiempo, que reduces tu cerebro en unas aulas de mierda, vas a estar haciendo las cosas bien. eso es mentira. creo que nunca había hecho las cosas tan mal como en los 5 meses que trabajé y estudié. perdí mi ocio, aumentó mi nivel de mal humor, me duermo en todas las clases, y lo que es peor (y triste también) es no tener tiempo para leer todos los libros que me han prestado y que me he comprado. cuando no hay tiempo para el ocio, para ver a la pandilla y tus días transcurren casa-universidad y casa-trabajo, estás jodido. y yo no quería seguir jodida.
reconozco que ahora seré más pobre de lo que he sido normalmente, y que no tengo idea como lograré la meta de irme a machu piccu este invierno, pero al menos de una cosa estoy segura, y es que un par de billetes me pudrieron como nunca.
hago un llamado a que todos dejen botados sus trabajos alienantes, que se den besos detrás de un poste con el cabro que les gusta, fumen pito, lean en el transporte público, coman mas que la chucha, y los que son perdedores como yo, compren papas fritas lays de orégano y terminen las series incompletas que tienen en favoritos.

https://www.youtube.com/watch?v=VVdGLBxaLMY&spfreload=10

jueves, 9 de abril de 2015

gasto todo mi tiempo googleando los países que quiero conocer.


tengo tantas cosas que hacer, que ni sé por donde empezar. cada vez que sucede eso, termino metiéndome en la cama, con la esperanza que el colchón me tragará y me llevará a otra dimensión. me encuentro invadida por textos, fotocopias, impresiones, pdf y muchas hojas en el suelo de mi pieza, mezcladas con basura de dulces y zapatillas. necesito renunciar a esta vida, porque estoy frágil como las cosas rotas.
por cierto, ¿por qué hace tanto tiempo nadie me abraza?