jueves, 29 de marzo de 2012

escrito encontrado en mi libreta con letra rara por los movimientos del metro.

mi hermana hace unos días llego de un congreso en buenos aires, y yo por mi lado, he permanecido en el mismo sitio de siempre. me veo envuelta entre pruebas, textos y clases en la sala 714, o algunas veces, en la 791. no me gustó la universidad y no me gustara nunca. lo único bueno es que tengo pase escolar y soy socialmente aceptada por hacer lo que se espera hacer a mi edad: estudiar de lunes a viernes, hacer dos combinaciones de metro y llevar una mochila con cuadernos y lápices. mi mamá cuando entra a mi pieza y me ve leyendo, mi cama deshecha hace varias semanas, mi bicicleta desarmada y tazas de cafe en el escritorio, me mira compadeciéndose, pero no logro entender por qué, si eso era lo que todos querían verme hacer.

viernes, 23 de marzo de 2012

ñññ.

no hay wea mas penca que desocuparse antes de lo pensado, y que te quede mucho tiempo libre para caminar escuchando el mismo disco una y otra vez, y esconderse en librerías con olor a nuevo y con algunas monedas sonando en los bolsillos y los pies pesados.
http://www.youtube.com/watch?v=peCBfmamtSg

domingo, 18 de marzo de 2012

.

http://www.youtube.com/watch?v=_7WVqWObKIk

sábado, 17 de marzo de 2012

ayer tome en brazos a un perro pug.

desde que entre a la universidad he ido solo dos días y lo único que logre sentir fue calor. el primer día nadie me hablo y el segundo tampoco, salvo por una niña que me pregunto por mi horario. más allá de eso mi interacción ha sido nula. se nota tanto que ya todos se conocen, que se juntaron en las vacaciones y que están muy contentos. a mi me da lo mismo, el único sentimiento que puedo generar respecto a la universidad es flojera, paja, aburrimiento. me siento en un letargo constante, que indirectamente me convierte mas inmune y más valiente. no me asusta perderme en los pasillos buscando el baño, como tampoco me asusta tener dos enfrentamientos con los pacos en un día, y haber logrado zafar de uno corriendo rápido, escondiendo el vino detrás de las plantas y deambular por la alameda con amigos y amigos de mis amigos para terminar subiéndonos a una micro que nos deje bien lejos, mientras que, por el contrario, el segundo enfrentamiento haya terminado con un parte y una discusión con la autoridad. lo único que quiero es perderme en bicicleta, que mi mejor amiga nunca me suelte la mano y seguir conservando el único don que hemos desarrollado: robar en los supermercados sin ser descubiertas, y también me gustaría tener otra noche como la de ayer, donde realmente me pierdo en el tiempo, en conversaciones y ataques de risa y largas caminatas por calles con casas grandes y antiguas.
http://www.youtube.com/watch?v=9TAjDuXomMg

viernes, 9 de marzo de 2012

que hay de malo en tener veinticuatro amigos en facebook, paren de reírse de mi.

me quedan cuatro días de vacaciones y no sé que pensar. la universidad me intimida. cada vez me tragan mas mis sábanas, libros y discos viejos de alguna época escolar lejana. no tengo ningún lápiz ni cuaderno, solo unas cuantas monedas en el velador y mis uñas con un esmalte gastado. espero que entrar a clases un martes trece sea solo coincidencia, siempre me están cagando.