lunes, 27 de febrero de 2012

erggtrghythsrgbhsfv

me siento con el corazón moreteado después de escuchar i know it's over en vivo y meat is murder. no puedo escribir nada más. estoy muy triste, igual que cuando fui a ver a radiohead.

martes, 21 de febrero de 2012

esa sensación bacan de renunciar.

las despedidas nunca han sido lo mio. y hablo desde el chao al bajarse de la micro, hasta cuando despides a alguien en un aeropuerto porque se va a otro continente por varios meses. nunca he sabido muy bien que decir, y dudo mucho antes de dar el abrazo. por eso hoy día me costo tanto despedirme de mis compañeros de trabajo. fue un mes y medio noma, pero llegue a sentirme parte. pase de ser la nueva extraña que hacia todo al revés, a ser la compañera que convida un cigarro en la hora de colación.
extrañare tomar la 210 un día de semana bien tarde, y encontrar un asiento vacio justo al lado de la ventana. o hacerle cariño al perrito negro del paradero.

miércoles, 15 de febrero de 2012

lunes, 13 de febrero de 2012

cumpliré un año de pateada y siento que he leído mas libros que en cualquier momento de mi vida.

es de esperar que el tema de conversación sea sobre panoramas para el catorce de febrero. esta fecha solo sirve para generar expectación, o en su defecto, sentirte como la mierda. afortunadamente, no estoy en ninguna de las dos opciones. no siento nada. no me da vergüenza, ni tristeza, ni rabia, simplemente nada. esto se lo debo a mis bajas esperanzas en todo lo que respecta a mi vida. no creo ser lo suficientemente interesante para nadie, ni que alguien me vaya a dar un beso. mis compañeras de trabajo me suelen decir fome o nerd, al responder que no tengo ninguna relación con nadie, ni formal, ni informal, ni esporádica, ni algo parecido, y mucho menos alguna relación sexual. que mi vida gira entre trabajar, dormir, comer y el notebook, y el contacto máximo que tengo con un hombre es al entregarle su pizza con su bebida. eso es todo. asi soy yo, no sé si muy invisible o muy simple. sea cual sea la opción, me da igual.
http://www.youtube.com/watch?v=lWMTp9wgO-s

miércoles, 8 de febrero de 2012

todas las noches antes de dormir, saco la cuenta de los días que faltan para renunciar.

que charcha, murió fotolog. me gustaba subir fotos. siempre me puse en el caso que me robaran mi computador y poder rescatar mis fotos robandolas de ahí. cuando necesitaba acordarme de algo, pinchaba en el año 2008 y me ponía a ver fotos del colegio, sentada en el pozo de arena, vestida con uniforme y un moño desarmado. ahora me limitare a no sacar fotos, porque no tendré donde esconderlas.