sábado, 31 de diciembre de 2011

ya no quiero nada, ni siquiera amor.

siempre me ha costado entender esa costumbre que tiene la gente de hacer un balance cuando termina el año. poner lo bueno, lo malo, los clichés recurrentes y finalizar con algún comentario extremadamente mamon, para ponerlo en el estado de facebook o algo parecido. yo no tengo nada que decir, a estas alturas no tengo criterio para saber lo que es bueno y lo que es malo, menos aún caer en un optimismo artificial. de lo único que puedo estar segura es que mi perra el otro año se va a morir, y que dentro de toda esta parafernalia barata y esta presión social por tener que carretear y estar contento, es que mi refrigerador tiene una cantidad de alcohol que me permite haber empezado a tomar hace varias horas atrás, sin haber puesto ni cien pesos.
mas rato me arranco de esta casa e iré a hacer lo que hago todos los viernes y sábados: tomar con mi mejor amiga.
http://www.youtube.com/watch?v=WdO85Qf4Poc

miércoles, 21 de diciembre de 2011

no me queda ningún cigarro para la pena.

hoy día ha sido un mal día. siento un nudo en la garganta, que no me deja ir a dormir y me tiene encadenada a este computador que ya poco funciona, escuchando la misma canción hace un buen rato. me trataron de robar en el metro, mi mamá llora en la pieza de al lado, mi hermana esta encerrada haciendo cosas difíciles para la universidad y yo acá escribiendo esto. mañana otra vez me toca trabajar y me deprime tanto. me siento un completo fiasco. necesito que alguien me tire una piedra por la ventana y me diga que me cambie de ropa, porque nos vamos lejos, y me abrace. y sacar los cuantos billetes que me quedan, tirar el celular a algún rio y desaparecer un tiempo, para volver con el pelo de otro color y unos moretones mas en mis rodillas.

http://www.youtube.com/watch?v=VQ81nTiomsw

viernes, 16 de diciembre de 2011

trate de ahogar mis penas, pero las malditas aprendieron a nadar.

todo en mi vida se ha trillado, las cosas me resultan muy poco originales y mis escritores favoritos se han convertido en fotos de perfil, o en algo aun peor. desde hoy me limitare a leer el horóscopo para no decepcionarme nunca, ni sentir que me quitan algo.

jueves, 8 de diciembre de 2011

2011 andate.

este año mis responsabilidades crecieron de forma abrupta, muy poco armoniosa y de manera inesperada, como si fueras caminando por la calle y te lanzaran un balde de agua fría en época invernal. me cuesta adaptarme a esta situación, soy como esa pieza del rompecabezas que no calza, que sobra y que molesta. la mochila se me puso mas pesada y los tirantes poco aguantan, hay que estar cosiendo constantemente. además las fiestas que se aproximan son un trámite muy tedioso, donde me encuentro dando bote entre paredes, buscando una banca para sentarme y esperar las doce mientras me ruego a mi misma no bajar los brazos.

domingo, 4 de diciembre de 2011

cosas que escribo cuando el insomnio me invade.

cuando has tenido un mal día, el sol te quema la cabeza, las cosas no te resultan y estás hastiado, crees que nada puede andar peor. pero lo que todavía no sabes, es que tal vez, en un par de horas más te ocurra algo mucho peor que terminara por hundirte, lo que lleva a que te vuelvas inmune, robotizado. y cuando finalmente llegas a eso, a generar anticuerpos contra las emociones, significa que todo se ha perdido, es mejor que te vayas porque has quedado fuera de combate.