domingo, 26 de julio de 2009

26/07/09.

me pregunto como me levantare mañana, si llegare a la hora, si aún estara mi mesa con el dibujo que le hice hace dos semanas, si tendre prueba de matemáticas, quién sera mi profesor jefe ahora y si me quedara aún bueno el uniforme (comi lo suficiente durante estas dos semanas como para tener que comprar otro). por lo pronto me doi fuerza mental y también un poco física, para aguantar los meses que quedan de escuchar a señores hablando y explicandome cosas con un data o en una pizarra, cuando lo único que quiero es comer un pan con palta y arrancar de ahí, o soportar el mismo recorrido por las mañanas con las mismas veredas y con la misma gente, o también el ánimo para anotar las futuras pruebas con veinte y a veces cuarenta o más preguntas con mi lápiz gastado y sin tapa. pero lo que realmente no dejo de preguntarme es donde estara mi estuche, y si en algún momento de mi vida todos esos test absurdos que me preguntan que me gusta hacer y si soy buena en matemáticas o lenguaje me serviran de algo o habran sido una vez más miles de horas, desperdiciando mi vida.-

miércoles, 22 de julio de 2009

esto realmente apesta.

me siento un monstruo, y si ahora, en estos momentos tuviera que elegir hacer una cosa iria a rodar por el pasto, escuchando the sun can shine on you y no volveria en una semana a mi casa.

martes, 21 de julio de 2009

que bonito que llueva torrencialmente.

la otra vez se me ocurrió una canción, pero cuando aprenda a tocar guitarra la haré de verdad. no me acuerdo muy bien como era pero habia una parte que decia algo así: por mirar tu fotolog, se me pega el computador, ahora con un finalizar tarea te saco de mi c a b e z a.-
es triste cuando me pasa eso, siento que el computador se conspira en mi contra, y ahora tengo los pies helados.
mañanametocadentista.

lunes, 20 de julio de 2009

ese día lo pase bien también.


hoy día dormi doce horas, me comí un platano y quise venir a escribirlo acá. ayer me pegaron una patada y tengo un chichon en la cabeza, ojala no ponerme más tonta. me iré a duchar.
my smiling fragile heart.-

domingo, 12 de julio de 2009

naranjas.

a veces me pasa una cosa bien extraña que me llego a sentir estúpida y absurda, siento unas ganas infinitas de forrarme en bolsa de basura y que nadie me vea o taparme la cara con las dos manos por mucho tiempo, y siento a la vez tanta verguenza por querer hacer estas cosas. por suerte, después de un rato se me pasa y pienso en lo cotidiano que es todo esto, casi como ir a comprar el pan.

sábado, 4 de julio de 2009

at home.

estos días han sido tan helados que me duelen los ojos en las mañanas cuando voy al colegio y la lluvia me moja siempre, y he caminado casi corriendo. me gusta esta sensación: manos en los bolsillos, bufanda y mitones, en especial los mitones. de a poco voy creando mi caparazón antes de salir de mi casa. no me importa si se empieza a mimetizar con mi personalidad.