domingo, 30 de marzo de 2008

hoy tengo las manos heladas en especial los dedos

tirarse en la cama un domingo en la tarde y escuchar camera obscura en pijama, y olvidar un rato que el domingo no es bacan, que mañana es lunes y que aun no hago los siete ejercicios de matemática.


jueves, 20 de marzo de 2008

cachai

a veces es bueno. si, a veces es bueno cambiar de personas, o sea mas que cambiar hablar con otras, no se si me cachai. pero si antes te juntabai con tres, ahora te juntai con seis una wea asi.

domingo, 16 de marzo de 2008

0

no me gustan las visitas y mesas te clubes.

sábado, 8 de marzo de 2008

algo.

me llamo javiera. nací en abril y tengo catorce. desde que tengo memoria mi vida es igual, a veces tengo problemas simples y otros dificiles. me rio por todo y quiero aprender a dibujar. no soy bonita. mi mama dice que radiohead es malo, pero yo pienso lo contrario. puedo pasar horas mirando el techo o sentarme en la tierra y analizar a los que pasan, pero nunca analizarme a mi. no me gustan los cambios porque no creo en ellos. me va mal en el colegio y no tomo apuntes. mis amigos no son mas que mi mano izquierda o derecha. no creo en la familia. me gusta tener la cara helada y las manos también. camino rapido para llegar luego a mi casa. mi dia gira entre el computador, la cocina y el mp3. no como carne, pero como en exceso papas fritas con ketchup. uso harto shampoo. pienso que es entretenido mirar. me gusta sentarme y soñar despierta. no tengo bicicleta pero siempre quiero pedalear bien fuerte. nunca he pololeado y mi vida amorosa es inexistente. le tengo panico a la psu. odio el colegio con todo el corazón. no tengo plata. estoy tomando leche con platano. quiero terminar un dibujo que hice. me gusta una canción que estan dando ahora en el via x de cafe tacuba. me gusta sonic youth y pintarme las uñas de cualquier color. siempre cuento mis lapices pero no los presto.
y mi palabra favorita es algo.